Mallas de Seguridad
Contamos con Mallas de Seguridad Monofilamento y con una amplia variedad que permiten dar respuesta a distintas necesidades y tipos de protección, otorgando gran resistencia al impacto. En el caso de nuestras mallas de protección, sólo instalamos productos de calidad.
Mallas de monofilamento de nylon con un rombo aproximado de 5×5 centímetros.
Cada hilo de la malla trae un nudo individual lo que da una mayor seguridad ante algún tipo de ruptura pues la malla no se desarma, y en este caso se puede reparar.
No restringe la visión ni daña la estética de su hogar.
Posee una película de protección contra los rayos UV, permitiendo una mayor durabilidad.
Las mallas se instalan con perfiles y pilares de aluminio.
Se instalan en todo tipo de superficies ya sea en concreto, loza, estructuras metálicas, maderas, etc.
Este sistema de instalación le permite cambiar la malla a un menor precio porque sólo se reemplaza la malla, manteniéndose la perfilería.
La instalación demora como promedio 3 horas.
Garantía de 2 años contra defectos de fabricación y durabilidad en condiciones normales de uso. No cubre daños causados como cortes, quemaduras con fuego y daño estructural.
Estas mallas vienen en medidas de:
Grosor 0,6 mm – 0,7 mm – 0,8 mm
Seguridad en altura
Evita y previene accidentes provocados por caída de altura en edificios, casas y otros lugares.
Por su gran resistencia y durabilidad las mallas de monofilamento están reemplazando a las de tela e incluso a las metálicas que presentaban una vida mas corta debido al óxido.
Son utilizadas para dividir ambientes, cerramiento de pallets, e impedir la entrada de aves. Tienen gran utilidad para impedir accidentes de trabajo.
Para evitar el golpe de los frutos sobre los tejados de las viviendas.